Inicio > Conocimiento > Contenido
2018 análisis de estado de desarrollo de la industria de la rueda de la aleación de aluminio de China y pronóstico futuro de la perspectiva del desarrollo
Jan 31, 2018

El automóvil de 1923 comenzó a usar ruedas de aleación de aluminio de fundición de molde de arena, después de la Segunda Guerra Mundial, las llantas de aleación de aluminio comenzaron a usarse para vehículos civiles. La tecnología de la rueda de aleación de aluminio 1958 comenzó a madurar gradualmente, con la fundición de las llantas de aleación de aluminio, y pronto se forjaron llantas de aleación de aluminio. Las ruedas de aleación de aluminio de los 70 empezaron a promover gradualmente. Debido a la tecnología de fabricación y el costo de producción, en el pasado bastante tiempo, las ruedas de acero en la producción de ruedas de automóviles ocupan una posición dominante. Con el rápido desarrollo de la industria automotriz mundial, la tecnología de la industria del automóvil progreso incesante, cada gran fabricante de automóviles persigue incesantemente produce el rendimiento para ser mejor el automóvil, el peso ligero es el principal fabricante de automóviles mejora el rendimiento del automóvil de la manera principal, en la que la cuantificación de la luz del sistema de conducción del automóvil produce el efecto de inmediato, no solo puede reducir la calidad del vehículo en su totalidad, sino que también mejora el manejo y la comodidad de conducción debido a la reducción de la calidad de carga sin muelle del vehículo. Por lo tanto, desde los años 80, la tasa de ensamblaje de la rueda de aleación de aluminio ha ido en aumento, tomando como ejemplo a los Estados Unidos, la tasa de carga de la rueda de aleación de aluminio en 1983 años solo 7%, hasta 1997 ha alcanzado 60%. En la actualidad, la tasa de carga de la rueda de aleación de aluminio de Japón de más del 45%, Europa es más del 50%.

El núcleo de la competencia de la industria de ruedas del futuro es la ligereza y la alta intensidad de los productos. Y hoy en día la tecnología de fabricación más alta del mundo de la rueda, todavía está en Europa y los Estados Unidos y Japón como el representante del famoso maestro del grupo Wheel. Su grado avanzado se muestra principalmente de la siguiente manera: en primer lugar, la capacidad de investigación y desarrollo del producto es fuerte, puede con el desarrollo de sincronización de la planta huésped incluso el desarrollo avanzado. El diseño del producto, con la ayuda de software avanzado y experiencia exitosa, el producto de análisis CAE y verificación de simulación, acortar el ciclo de desarrollo y reducir los costos de desarrollo, mejorar la satisfacción del usuario; La capacidad de verificación del producto, a través de la prueba del banco, básicamente puede predecir la vida útil del producto. En segundo lugar, la tecnología ligera está a la vanguardia, incluida la tecnología de diseño ligero y la tecnología de fabricación ligera. tales como: tecnología de llanta giratoria, tecnología de llantas de endurecimiento por deformación, tecnología de hueco de radio. En tercer lugar, alto nivel de tecnología de fabricación, alta eficiencia de producción, tienen tecnología de fabricación de primera clase, eficiencia de producción independiente, alta tasa de producto. Por ejemplo, ruedas de aleación de aluminio de 16 pulgadas, ciclo de colada Enkei para los 220, el ciclo de colada de la empresa Speedline de 280 s, mientras que el general doméstico en 320 s arriba. Cuatro, el grado de automatización de la fábrica es alto, el proceso de fabricación utiliza ampliamente el robot o el manipulador, la línea de síntesis de llanta de una rueda de rótula solo necesita 6 personas para patrullar, la calidad del producto es alta y es estable.