Inicio > Conocimiento > Contenido
Mantenimiento diario de ruedas de aluminio para camiones
Jan 31, 2018

Rueda de aleación de aluminio Con su aspecto elegante, características seguras y cómodas de los propietarios de automóviles cada vez más se ganó el favor. Casi todos los modelos nuevos están hechos de llantas de aleación de aluminio, y muchos de los amigos del propietario serán el cubo original para ruedas de aleación de aluminio. Aquí, para introducir el método de mantenimiento de la rueda de aleación de aluminio:

1, cuando la temperatura del cubo es alta, debe dejar que su enfriamiento natural y luego limpiar, no debe utilizar agua fría para limpiar. De lo contrario, la rueda de aleación de aluminio se dañará, incluso la deformación del disco de freno y afectará el efecto de frenado. Además, a alta temperatura con limpieza agente de limpieza de llantas de aleación, hará que la reacción química de la superficie de la rueda, la pérdida de brillo, afecte hermosa.

2, cuando la rueda se tiñe con dificultad para despejar el alquitrán, si el detergente general es inútil, se puede utilizar para eliminar el pincel, en este caso, a los propietarios privados para introducir una especie de limpieza de la alquitrán de la prescripción popular: es decir , el uso de frotamiento de "aceite de activación" medicinal, puede obtener resultados inesperados, puede intentar

3, donde el vehículo está mojado, la rueda debe limpiarse para evitar la sal en la corrosión de la superficie del aluminio.

4, cuando sea necesario limpio y limpio, la rueda puede ser mantenimiento de cera, por lo que su brillo para siempre.