Inicio > Conocimiento > Contenido
Nota de instalación del concentrador
Jan 31, 2018

1, con el fin de maximizar la seguridad y fiabilidad, le recomendamos que, independientemente de la longitud del automóvil, compruebe frecuentemente los cojinetes de las ruedas: tenga en cuenta si el cojinete tiene señal de advertencia temprana: incluida cualquier rotación del ruido de fricción o la suspensión de la rueda de combinación en el turno de la desaceleración anormal.

El vehículo recomendado para la tracción trasera es lubricar el cojinete del buje delantero en la transmisión de 38000 km. Cuando cambie el sistema de frenado, revise el cojinete y reemplace el sello de aceite.

2, si escucha el ruido de las piezas que llevan el buje, antes que nada, es importante encontrar la ubicación del ruido. Hay muchas partes móviles que pueden producir un soplo, o algunas de las partes giratorias están en contacto con las partes que no giran. Si la confirmación es el ruido en el rodamiento, el rodamiento puede estar dañado y debe ser reemplazado.

3, porque la rueda delantera causa la falla de los dos lados del cojinete de las condiciones de trabajo similares, por lo que incluso si sólo un cojinete roto, también se recomienda reemplazar.

4, cojinetes del cubo más sensibles, en todos los casos deben adoptar el método correcto y las herramientas adecuadas. Las piezas del cojinete no pueden dañarse durante el almacenamiento e instalación. Algunos rodamientos requieren una gran presión, por lo que las herramientas especiales deben referirse a las instrucciones de fabricación del automóvil.

5, la instalación de los rodamientos debe realizarse en un entorno limpio y ordenado, las pequeñas partículas en el rodamiento acortarán la vida útil de los rodamientos. Es importante mantener un entorno limpio al reemplazar los cojinetes. No permita que el martillo golpee el rodamiento, preste atención a que el rodamiento no caiga al suelo (o un tratamiento inadecuado similar). El estado del eje y la carcasa también deben inspeccionarse antes de la instalación, incluso si el desgaste menor conduce a una mala coordinación, lo que da como resultado una falla temprana del rodamiento.

6, en la unidad de rodamiento del cubo, no intente abrir el rodamiento del cubo o ajustar la unidad del cubo del anillo de sello, de lo contrario, dañará el agua del anillo de sello o la entrada de polvo. Incluso los sellos y el canal de rodadura del anillo interior están dañados, lo que provoca una falla permanente del rodamiento.

7, equipado con sello del cojinete del dispositivo ABS El círculo tiene un anillo de empuje magnético, el anillo de empuje no se puede golpear, golpear o con otra colisión de campo magnético. Retire de la caja antes de la instalación para mantenerlos alejados del campo magnético, como el motor o las herramientas eléctricas utilizadas. Al instalar estos cojinetes, observe los pasadores de alarma del ABS en el panel de instrumentos mediante la prueba de estado de la carretera para cambiar la operación del cojinete.


Artículo anterior: Rueda de la aleación de aluminio promoción de penetración

Siguiente artículo: Gratis