Inicio > Conocimiento > Contenido
Los parámetros básicos del centro
Jan 31, 2018

Un concentrador incluye una gran cantidad de parámetros, y cada parámetro afectará el uso del vehículo, por lo que antes de volver a colocar y mantener la rueda, primero debe confirmar estos parámetros.

tamaño

El tamaño del cubo es en realidad el diámetro de la rueda, a menudo podemos escuchar a la gente decir ruedas de 15 pulgadas, llantas de 16 pulgadas. Tal afirmación, de las cuales 15, 16 pulgadas es del tamaño del cubo (diámetro). Generalmente en el automóvil, el tamaño del cubo, los neumáticos de relación plana, el visual puede jugar un muy buen efecto de tensión, y la estabilidad del control del vehículo también aumentará, pero con el aumento resultante en el consumo de combustible tales problemas adicionales.

Anchura

El ancho del cubo también se conoce comúnmente como el valor J, el ancho del cubo afecta directamente la elección de los neumáticos, el mismo tamaño de los neumáticos, el valor J es diferente, la elección de la relación plana y el ancho del neumático también es diferente.

PCD y posición del agujero

El nombre profesional de PCD se llama diámetro de círculo de sección, se refiere al centro del cubo del perno fijo entre el diámetro, el cubo general, la mayor parte del orificio es de 5 pernos y 4 pernos, y la distancia entre los pernos también es diferente, por lo que a menudo puede escuchar 4x103, 5x114.3,5x112 un nombre, tome 5x114.3 como ejemplo, en nombre del centro de PCD es 114.3mm, agujero de 5 pernos. En la elección de ruedas, PCD es uno de los parámetros más importantes, por consideraciones de seguridad y estabilidad, es mejor elegir PCD y el coche original con el mismo concentrador para actualizar la transformación.

Compensar

El inglés es offset, conocido comúnmente como valor ET, superficie fija del perno del cubo y línea central geométrica (línea central transversal del cubo) entre la distancia, dicho simplemente es el tornillo central concentrado con el punto central de diferencia de la rueda entera, el punto popular es que el rueda después de que la conversión sobresalga hacia adentro o hacia afuera. Para el sedán general, el valor ET es positivo para algunos vehículos y algunos jeeps son negativos. Por ejemplo, el valor de desplazamiento de un automóvil de 40, si se reemplaza por la rueda ET45, la visión será más que la rueda original de la rueda para contraerse en el arco. Por supuesto, los valores no solo afectan los cambios visuales, sino también las características de dirección de los vehículos, el ángulo de posicionamiento de las ruedas está relacionado, el espacio es demasiado grande, el valor de compensación puede llevar al desgaste anormal de los neumáticos, llevarlo fácil o incluso instalación no es normal (el sistema de frenado y la fricción de la rueda no puede ser rotación normal), y en la mayoría de los casos, la misma marca del mismo estilo de rueda proporcionará diferentes valores de ET se pueden seleccionar, antes de volver a considerar los factores integrales, la mayoría el seguro no se modifica bajo la premisa del sistema de frenos, para mantener la conversión del concentrador del valor ET y el valor ET original.