Inicio > Conocimiento > Contenido
Los elementos de selección del centro de la
Jan 31, 2018

Tamaño

No no no oculto aumento la rueda. Algunas personas para mejorar el rendimiento del coche y aumentar la rueda, el neumático fuera del mismo diámetro, la noria estará obligado a coincidir con los neumáticos ancho y planos, oscilación lateral del coche es pequeño, se ha mejorado la estabilidad, sobre la curva como un superficial , predominan descremada. Pero más plano el grueso al más fino, peor el rendimiento de amortiguación, el neumático, mayor será la pérdida de confort. Además, una pequeña piedra y otros obstáculos, los neumáticos pueden dañarse fácilmente. Así que no se puede ignorar el costo de aumentar ciegamente la rueda. En términos generales, según el centro original de coche tamaño uno o dos más conveniente.

Distancia de tres

Esto significa que si eliges no elegir su propia forma de favorito, pero también seguir los consejos del técnico a tener en cuenta la distancia de tres sea apropiada.

Forma

La estructura del complejo, denso es realmente hermoso, parece que tienen un grado, pero es fácil lavar el coche se negó a lavar o sobrecarga, porque es demasiado molesto lavar. Las ruedas simples son dinámicos y aseado. Por supuesto, si no tiene miedo de la angustia, no hay ningún daño. En la actualidad, las llantas de aleación de aluminio popular, en comparación con la rueda de fundición de hierro en el pasado, el grado de resistencia a la deformación ha sido mejorado, el peso de una reducción sustancial, pérdida de potencia de coche de pequeño, correr rápido, ahorrar aceite y calor disipación, para la mayoría de los propietarios de amor. Aquí le recordamos que un montón de concesionarios con el fin de satisfacer al gusto del propietario, venta de coches, antes de la rueda de hierro reemplazado por llantas de aleación de aluminio, pero el precio es difícil. Así que desde el punto de vista de beneficios económicos, cuando se compra un coche no le importa demasiado la rueda del material, de todos modos, puede ser según su propio estilo para cambiar, el precio también puede guardar una pluma, ¿por qué no?