Inicio > Noticias > Contenido
Clasificación de Hubs
Jan 31, 2018

El mercado en el centro de acuerdo con el material se puede dividir en ruedas de acero y llantas de aleación de dos categorías, ambos tienen ventajas y desventajas.

La principal ventaja de las llantas de acero es su simple proceso de fabricación, un costo relativamente bajo, y la capacidad de resistir la fatiga del metal es muy fuerte, es decir, comúnmente conocida como barata y fuerte. Pero las deficiencias de la rueda de acero también es relativamente prominente es la apariencia de fealdad (puede decir que no se puede decir apariencia), el peso de más grande (el mismo material de acero del eje que la aleación de aluminio mucho más pesado), resistencia a la inercia, disipación de calor es también es relativamente pobre y muy fácil de oxidar.

Relativamente hablando, las llantas de material de aleación pueden compensar tal problema, menor peso, resistencia a la inercia pequeña, alta precisión de producción, en la rotación de alta velocidad de pequeñas deformaciones, es propicio para mejorar el rendimiento en línea recta del automóvil, reducir el rodamiento de los neumáticos resistencia, lo que reduce el consumo de combustible. La conductividad térmica del material de aleación es cerca de tres veces el acero, la disipación de calor, para el sistema de frenado del vehículo, los neumáticos y los sistemas de frenado de atenuación térmica pueden desempeñar un papel. El mercado de las llantas de aleación originales de automóviles son principalmente de aleación de aluminio, por supuesto, muchas ruedas modificadas para lograr ciertos requisitos especiales y la promoción visual elegirá cromo, titanio y otros elementos como los materiales básicos. Sin embargo, en comparación con la rueda de acero, precio de la rueda de aleación a un montón de caro, a menudo en un montón de nivel bajo del coche original, las ruedas de acero aparecerán en los modelos de baja distribución, y las llantas de aleación son modelos de alta coincidencia estándar .


Artículo anterior: Tipo de ruedas

Siguiente artículo: El desarrollo del centro