Inicio > Noticias > Contenido
Diferencia entre la rueda de acero y la rueda de aleación
Jan 31, 2018

Las principales ventajas de 1 ruedas de acero son un proceso de fabricación sencillo, un costo relativamente bajo y una gran resistencia a la fatiga del metal. Pero las desventajas también son obvias, como el gran peso, la resistencia a la inercia, la disipación de calor, etc.

2 cubo de aleación Sus ventajas son ligeras, alta precisión de fabricación, resistencia, pequeña resistencia a la inercia, fuerte disipación de calor, buen efecto visual, etc., la desventaja es el complejo proceso de fabricación, de alto costo.

Rueda de aleación con aluminio como material básico, adición apropiada de manganeso, magnesio, cromo, titanio y otros elementos metálicos. En comparación con las llantas de acero, las llantas de aleación tienen las características de ahorro de energía, seguridad y comodidad, por lo que cada vez más automóviles ya han incluido llantas de aleación como configuración estándar. Ahora veamos las tres propiedades de las llantas de aleación.

1 Ahorro de energía: luz de peso de rueda de aleación, alta precisión de fabricación, en la rotación de alta velocidad de pequeña deformación, resistencia a la inercia es pequeño, es propicio para mejorar el rendimiento en línea recta del automóvil, reducir la resistencia a la rodadura del neumático, reduciendo así el consumo de combustible.

2 Seguridad: la conductividad térmica de la aleación de aluminio es tres veces mayor que la del acero, el efecto de disipación de calor es muy bueno, mejorando el rendimiento de frenado, mejorando la vida útil de las llantas y discos de freno y protegiendo efectivamente la conducción segura de los automóviles.

3 Comodidad: El coche con llantas de aleación se utiliza generalmente para amortiguar y absorber el rendimiento de amortiguación de llantas comunes, por lo que el coche en carreteras desiguales o de alta velocidad, la comodidad mejoró enormemente.


Artículo anterior: El desarrollo del centro

Siguiente artículo: ¿Qué es un camión de ruedas de acero