Inicio > Noticias > Contenido
Tipo de ruedas
Jan 31, 2018

Las ruedas también se llaman ruedas. De acuerdo con las características y requisitos de los diferentes modelos, la tecnología de tratamiento de superficies del cubo de la rueda tomará diferentes formas, que se pueden dividir en dos tipos: pintura para hornear y galvanoplastia.

Modelos ordinarios del centro en la apariencia de menor consideración, una buena disipación de calor es un requisito básico, el proceso del uso básico de tratamiento de pintura de cocción, es decir, la primera pulverización y luego asado eléctrico, el costo es más económico y hermoso color, para mantener un largo tiempo, incluso si el vehículo está desguazado, el color del cubo aún está en proceso. Muchos procesos de tratamiento de superficie del eje del automóvil de Volkswagen son pintura. Una aplicación de rueda de colores dinámica y avantgarde con estilo también es tecnología de pintura. Este tipo de precio de hub es moderado, especificaciones completas.

Las ruedas de galvanoplastia también se dividen en galvanoplastia de plata, galvanoplastia de agua y galvanoplastia pura y otros tipos. Galvanoplastia de plata y rueda de galvanoplastia de agua aunque brillante y viva, pero para mantener un corto tiempo, por lo que el precio es relativamente barato, para muchos jóvenes a buscar la nueva sensación, el precio de mercado en 300 yuanes-500 yuanes. La rueda de galvanoplastia pura, color para mantener un largo tiempo, puede decirse que es de alta calidad y precio. En el sedán de gama alta más que la rueda de galvanoplastia pura, el precio de alrededor de 800-900 yuanes.